El ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, se reunió esta mañana con intendentes de la Séptima Sección Electoral, a fin de analizar el presupuesto general de obras 2012 y el avance de las mismas en cada uno de los distritos.

Luego del encuentro grupal que del que participaron todos los jefes comunales, el ministro convocó a cada intendente a su despacho, donde mantuvo reuniones bilaterales en las que trataron los temas prioritarios, relacionados con las necesidades de cada partido en materia de Infraestructura. “Obras viales, hidráulicas y habitacionales, entre otros, serán los ejes de nuestra gestión”, indicó Arlía.

Además aseguró: “Queremos establecer un diálogo fluido y productivo con cada uno de los municipios, para trabajar articuladamente a favor de los vecinos” y destacó que “la obra pública no es para nosotros una variable de ajuste, sino movilizadora de puestos de trabajo”.

 

Estuvieron presentes los jefes comunales de Azul, José Manuel Inza, de Olavarría, José María Eseverri; de Tapalqué, Gustavo Rodolfo Cocconi, y de Roque Pérez, Juan Carlos Gasparini y diputado provincial Walter Abarca. Por su parte acompañaron al ministro Arlía, el jefe de Gabinete Ricardo Lospinato y los asesores Alejandro Vieyra y Patricia Trombesi.