faroniLa legislatura bonaerense aprobó el pedido de informes presentado por el diputado del Frente Renovador, Javier Faroni, para conocer el estado de las obras para la construcción de la segunda calzada de la Ruta Provincial N° 11 en el tramo General Conesa – San Clemente del Tuyú.

“Tras la firma del contrato de obra el 30 de junio de 2011, no sólo que no hay ningún tipo información sobre su puesta en marcha, sino que tampoco hubo intimación alguna ni por parte del ex gobernador, Daniel Scioli, ni de María Eugenia Vidal en los 4 meses que lleva de gestión, para esclarecer esta situación, a pesar que la fecha límite para la realización de las obras es el 1ero. de julio del presente año”, refirió Faroni.

El legislador afirmó que “es deber del Gobierno Provincial poner todos los medios a su alcance para proveer de seguridad al tráfico de las rutas, garantizar una debida circulación y exigir el cumplimiento del contrato firmado con la Concesionaria Autovía del Mar SA”.

Por último, el diputado manifestó que “es lamentable que la anterior gestión provincial haya permitido que todo lo concerniente al detalle de las tareas que debía realizar la concesionaria no resulten claras, ni en los procedimientos, ni sobre cuándo se efectivizarán”.