caloEl máximo referente de la UOM sostuvo que van «a priorizar el plato de comida de los argentinos». «Si quieren priorizar el plato de comida chino vamos a salir a defender nuestros intereses», agregó.

El líder de la UOM, Antonio Calo, manifestó este lunes su «satisfacción por tan anhelada unidad del movimiento obrero» y le apuntó a los dirigentes disidentes, quienes aseguró que «se equivocaron».

Por otra parte, Caló advirtió que en estos meses de gobierno de Mauricio Macri «estamos teniendo problemas con nuestra Patria» y advirtió que se quiere que «los gremios compitamos con China», lo que tildó de «imposible».

«Desde aquí vamos a priorizar el plato de comida de los argentinos. Y si quieren priorizar el plato de comida chino vamos a salir a defender nuestros intereses. No vamos a dejar que el gobierno nos invada con productos de otros países», subrayó Caló sobre el cierre del Congreso de la CGT.

El dirigente metalúrgico advirtió además que «la unidad tenemos que defenderla entre todos» y completó: «Los compañeros que no han querido participar hoy se han equivocado».