amadeo11El diputado nacional de Cambiemos explicó que esta ley “genera el efecto contrario porque los empresarios no quieren tomar gente”.

El diputado nacional de Cambiemos y titular de la Comisión de Finanzas, Eduardo Amadeo, calificó a la ley antidespidos de “nefasta” y denunció una operación “que habla de que estamos ante un desastre del empleo, pero cuando uno mira serenamente las cifras, no estamos ni lejos de eso”.

En contacto con Radio Provincia, el legislador aseguró que “no hay ninguna cifra seria que demuestre que estamos frente a una crisis de empleo de este tamaño”.

Consultado sobre su postura sobre la ley antidespidos, Amadeo sostuvo que “este tipo de leyes no solamente no sirven, y por eso la presidenta Kirchner en su momento se opuso, sino que además genera el efecto contrario porque los empresarios no quieren tomar gente porque tienen miedo de que después no puedan sacarlos o cambiarlos”.

Para terminar, el dirigente oficialista expresó que “lo que esta ley va a hacer es un mal a los trabajadores y va a perjudicar sobretodo a los más jóvenes; es una ley nefasta”.