Se vienen cambios en la nueva etapa del gobierno de Daniel Scioli. Según trascendió el alvearense  Alfredo Sivero  será el futuro responsable de la escribanía general de gobierno, lugar que actualmente ocupa Sofanor González Fernández.

A pesar de que le quedan dos años más al frente del Banco Provincia, al escribano le habrían pedido su renuncia como costo político de la dura derrota del justicialismo en su distrito, tras las evidentes disputas de su sector y el del intendente Gustavo Marcos.

Cabe recordar que en las últimas elecciones de octubre los hermanos Sivero le negaron su apoyo al actual intendente de General Alvear y acompañaron la lista de Ricardo Albano rompiendo la alianza de los peronistas del distrito.

Como consecuencias de estas disputas dentro del partido, resultó beneficiado el candidato de UDESO Alejandro Celillo, que  con el 51% de los votos se consagró intendente de Alvear, terminando con 24 años de gobierno justicialista ininterrumpido.

A días de dejar el cargo y luego de la ruptura con el justicialismo de los Sivero, el intendente Gustavo Marcos, evitó  hacer un balance de su gestión.

En este contexto, la decisión  ya despertó suspicacias en la arena política Bonaerense. Por un lado se le hace pagar el costo político a Sivero por la decisión de separar al partido en su distrito y llevarlo a la derrota después de 24 años consecutivos y por el otro se le premia con un cargo en el nuevo gobierno.