El técnico de la selección lamentó no haber ganado ayer contra Rumania; dijo que algunas cosas del equipo le preocupan y descartó que pueda haber sorpresas.

Son las últimas horas de Alejandro Sabella en esta ciudad. Para el técnico de la selección , el empate 0 a 0 ante Rumania empieza a quedar atrás y lo que viene es un viaje a Munich paraverel partido que el martes jugarán por Champions League Bayern Munich y Arsenal. Antes de la partida, Pachorra se toma un tiempo para hablar de la selección en entrevistas con Fox Sports y Radio 9.

Lo que dejó Rumania.»La idea es corregir los errores de ayer. En el segundo tiempo, fuimos un equipo más corto. En la etapa inicial, nos sentimos incómodos. Algunas cosas me preocupan, obviamente, pero hacerlas públicas no me parece muy positivo, tenemos que resguardar la intimidad en la observación».

El equipo. «El equipo base es el de ayer, después hay que ver según cada partido. Según el rival, le daré equilibrio agregando, o no, un volante».

Romero y la defensa. «La actuación del arquero indudablemente me gustó y creo que en la defensa, individualmente, estuvieron sólidosen el mano a mano».

¿Nuevas convocatorias? «En líneas generales, no estoy pensando en alguna nueva convocatoria. Los que no estuvieron nunca en el plantel es muy difícil que vayan al Mundial».

¿Tevez? «Confío en los delanteros que tengo, son todas estrellas de primer nivel… No hablo de los que no están».