alberto-fernandez_9Dice que la legisladora lo quiere involucrar en hechos en los que el líder del Frente Renovador «no tiene nada que ver». Desestimó una denuncia para que se considere como parte de una «asociación ilícita a todos los exjefes de Gabinete de la era kirchnerista.

El dirigente del Frente Renovador Alberto Fernández afirmó este lunes que las denuncias de Elisa
Carrió contra los exjefes de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner apuntan a «implicar a (Sergio) Massa en hechos» en los que «no tiene nada que ver».

«Quieren implicarlo a Massa en hechos en los que no tiene nada que ver. Como quieren implicarlo a Massa, nos quieren implicar a todos», señaló Fernández.

El exfuncionario desestimó así una denuncia que realizó Carrió para que se considere como parte de una «asociación ilícita a todos los exjefes de Gabinte de las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner, incluidos él y Massa.

«No me van a callar con los ataques de los trolls», señaló además Fernández en declaraciones a Radio del Plata, tras señalar que el gobierno de Mauricio Macri «dilapidó ocho meses de gestión».

Aseguró que no le «perdonan que lo critique a Macri», al tiempo que señaló que «crearon el gabinete con la idea de equipo y no hay coordinación».