El precandidato a senador de “1País”, Sergio Massa, pidió a los “desilusionados” con el Gobierno de Cambiemos, y les pidió que “nos acompañen para frenar a Cristina y ponerle límites al ajuste del gobierno”.

El diputado nacional y líder del Frente Renovador, quien en la última semana de campaña profundizará su presencia en el Conurbano para afianzar votos peronistas, aseguró que en su espacio “no tenemos ningún candidato con causas de corrupción en nuestro espacio”, y también cuestionó al resto de los postulantes al sostener que “nos engañan porque declaran en el padrón un domicilio y viven en otro”.

En relación a las elecciones del próximo domingo, Massa señaló que ese día “podemos empezar a cambiar el rumbo económico de la Argentina, podemos empezar a construir el verdadero cambio”.

Los precandidatos a senadores de “1País” concentrarán sus últimos esfuerzos de campaña en el Conurbano bonaerense, a donde insistirán con su plataforma relacionada con la seguridad y la economía, y apuntarán a los “desencantados” con el actual Gobierno.

El jueves, último día de campaña antes de la veda electoral, Massa y Stolbizer protagonizarán una verdadera “maratón” por distritos de la Primera y Tercera Sección: estarán en Lomas de Zamora, La Matanza, Vicente López y Tigre, y cerrarán con un acto  que se realizará por la tarde en San Martín. Luego harán recorridas por diversos medios de comunicación.

En sintonía con la estrategia de campaña que desarrolló en las últimas semanas, Massa indicó que “hay mucha gente que apostó al cambio, y que de alguna manera siente desilusión, bronca, porque le fue mal este último tiempo”. En ese marco, pidió que el domingo “nos acompañe para impulsar la corrección del rumbo en Argentina sin volver al pasado, sin permitir que los corruptos se la lleven de arriba”.

“Es clave que el domingo pongamos un freno pero sin que eso signifique convalidar el pasado y la corrupción. No queremos más corrupción pero tampoco que siga el ajuste. El domingo la bronca y la desilusión se verán reflejada en las elecciones”, completó durante una visita a la localidad de Moreno.

En relación a la inseguridad, Massa aseguró que “en Tigre los vecinos cuentan con las cámaras, los botones de pánico y los sistemas de alerta global en los que un vecino puede ver lo que pasa desde su celular como si fuese una cámara de su propia casa. Dimos los pasos que teníamos que dar y sentimos que estamos muy bien con respecto a la Provincia”.

También insistió en su propuesta de “eliminar el IVA del 21% en 11 productos de la canasta básica”, y “recuperar el poder de compra de la gente”: “Nosotros peleamos por la eliminación del IVA en los 20 medicamentos más importantes, en los 11 productos de la canasta básica y en tarifas de luz y gas, con plata que ya está en el presupuesto y se dio para ese fin pero que se está usando para pagar deuda”, indicó.

“El Gobierno tiene que terminar con su política económica insensible y para pocos y trabajar por el conjunto de la sociedad, porque la mayoría de los argentinos la están pasando mal. Hoy al país le cuesta salir adelante por el ajuste que hicieron, porque le sacaron a los que no les tenían que sacar para darle a los que no les tenían que dar”, señaló.

 

Fuente: dib.com.ar