La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, visitó el mausoleo donde descansan los restos del ex presidente  Néstor Kirchner, quien hoy cumpliría 64 años, junto al titular de la CGT, Antonio Caló, y a los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza),  Juan Pablo de Jesús, (Partido de la Costa) Santiago Maggiotti (Navarro) y Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez).
“A los que creemos que la política debe estar al servicio de las mayorías, nos motorizan fechas como esta. No caben dudas de que Néstor ha ejercido un liderazgo excepcional. Como todos los dirigentes de su estatura, las ideas y la profundidad de los cambios impulsados perviven más allá de su existencia física”, afirmó Alvarez Rodríguez desde Santa Cruz.
En este sentido, agregó que “a Kirchner le ha tocado un singular privilegio: ser maestro de sus contemporáneos. Ha resignificado, para varias generaciones de argentinos, los conceptos de Justicia Social, Soberanía Política y los Derechos Humanos”.
Por último destacó que “Néstor Kirchner, como tantos dirigentes de nuestro Movimiento, nos deja un legado. Una posta que debemos tomar para continuar su obra, que se expresa en este proyecto nacional y popular que hoy encabeza la compañera de toda su vida, Cristina Fernández”.