Con propuestas para todas las edades, desde las 19:00 en el Parque Helios Eseverri. Habrá charlas, clases de gimnasia y danza. La actividades se desarrollan por segundo año consecutivo.

Dentro del Programa de actividades de Verano que propone la Municipalidad, el jueves 26 de enero desde las 19:15 se llevará a cabo una actividad especial denominada “La familia se mueve en el parque”.

Esta iniciativa comenzó a desarrollarse el verano pasado con un gran éxito donde el objetivo es brindar en un día actividades físicas y recreativas para toda la familia desde los más chicos hasta los adultos mayores.

Se suman así los distintos gimnasios y escuelas privadas de Danza y Gimnasia que muestran sus actividades y propuestas que tienen en sus emprendimientos

Toda la actividad está coordinada desde la Dirección de Deportes a la que se suman Personal de Enfermería de la Secretaria de Atención y Prevención de la Salud y el Programa Dieta Club.

El inicio será a las 19:30 en el Parque Helios Eseverri en el Sector de los Aparatos de Gimnasia con una charla informativa a cargo del doctor Gustavo Sánchez.

En forma paralela comenzará el primer turno de U-Bond a cargo de los profesores de Creativedance, Spinning a cargo de los profesores de los gimnasios El Núcleo, Club del Sol y Julián Etchegaray y clase de Latino a cargo de los profesores de la Escuela de Danza y Gimnasia Lorena Dos Santos.

Luego comenzará el 2º Turno con U-Bond y Power Fit a cargo del Gimnasio El Núcleo, Spinning a cargo de los profesores de El Núcleo, Club del Sol y Julián Etchegaray y X55 a cargo de los Profesores de la Dirección de Deportes y Club del Sol.

Continuará la actividad con una clase de Creativedance y Latino a cargo de El Nuevo y para llegar al Cierre de la Actividad con todos los gimnasios en una clase integrada.

A su vez desde las 19.30 y en el Sector Comprendido entre el sendero peatonal y los juegos infantiles los profesores de la Dirección de Deportes llevarán a cabo Torneos de Futbol Reducido y Tenis Balon, New Com o Voleibol Adaptado y Gimnasia para adultos Mayores.

Estarán presentes las enfermeras de la Secretaria de Atención y Prevención de la Salud que tomaran la Tensión Arterial y Gustavo Sánchez también brindará una charla para los adultos Mayores.