Para despedir el 2011, el Teatro Municipal recibe la destacada visita del músico rosarino Fito Páez.

Desde la municipalidad se invita a todos formar parte del espectáculo, donde el músico brindará su actuación acústica denominada “Fito al Piano”

La Dirección del Teatro Municipal informa que a partir de hoy están a la venta las entradas para el recital, que se llevará a cabo hoy 28 de diciembre en la sala local.

 Fito al piano

Desde la producción del espectáculo se informó que lo vivido en los conciertos que el músico Fito Páez brindó en Brasil, Madrid, Miami y México, con la compañía de artistas locales amigos, se revivirá mañana 28 de diciembre en el Teatro Municipal.

Luego del estreno de su nuevo video clip, “London Town” filmado en Paris y Londres mientras  transcurría su gira por Europa, Fito viajó a grabar  un nuevo disco a Brasil.

Fito Páez, uno de los más grandes músicos latinoamericanos de todos los tiempos, realizó una gira europea con un éxito arrasador  y entradas agotadas con anticipación en cada plaza.

La gira incluyó varias ciudades de España, su show en Londres ocurrió nada menos que un 25 de Mayo. Luego en su paso por Paris ofreció un show inolvidable en el que prometió regresar pronto. Su primera presentación en Israel transcurrió después de agotar entradas desde el mes de Mayo, al finalizar la gira Europea Fito realizó una gira de conciertos por Latinoamérica.

Los accesos tienen un valor de 220 pesos en Plateas, 190 pesos en Pullman y 170 pesos en Súper Pullman y cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal.