En el marco de la emergencia sanitaria, el área de Deportes de la municipalidad de Bolívar, encabezada por Alejandro Viola, dedica diferentes espacios de capacitación para los interesados en los ejercicios.
En esta oportunidad, el encuentro virtual está a cargo del profesor de pádel bolivarense, radicado en España, Matías Ortiz. La capacitación denominada “El rol del entrenador en el Pádel”, es libre y gratuita.

Cabe destacar que Ortiz es entrenador y director de la Escuela M.O Pádel Entrenamiento en Bolívar y tiene una amplia experiencia; formación de menores juveniles integrantes de la Selección Argentina; formador y entrenador de Federico Chingotto desde los 11 años; entrenador de Active Performance de Francia; ex entrenador de la pareja WPT Federico Chingotto/Juan Tello y actualmente entrenador de Álvaro Cepero y Melissa Martí, N°3 en Francia.

La charla se brindará el próximo jueves 26 de agosto, a las 20hs (Arg.), a través de la plataforma Zoom, a la que se podrá acceder con el ID de reunión: 763 753 2459 y el código de acceso: 0f1xFm

Fuente: Municipio de Bolívar