Este jueves a las 20:30 horas Súper Vinilo tocará en el patio del Centro Cultura Municipal “Hogar San José” en otra Noche de Cultura Abierta que propone la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo del Gobierno Municipal.

La banda está integrada por Diego Dichiarri en bajo y voz, Nicolás Bonino en guitarra y coros, Paolo Splendore en batería, Maximiliano Lenzetti en saxo, teclado y voz, y Claudia Arauz en teclado, guitarra y voz.

La entrada tiene un valor general 10 pesos.

Biografía

Súper Vinilo se formó a mediados del 2006 en la ciudad de Olavarría, con la intención de recrear en vivo versiones de temas clásicos del rock and pop nacional. Esta banda posee influencias de grandes artistas como, Miguel Mateos, Soda Stereo, Virus, Fito Páez, León Gieco, Charly García, etc.

En su repertorio Súper Vinilo cuenta con una amplia diversidad de covers versionados los cuales poseen un sonido característico, otorgándole a la banda un estilo particular.

Cuenta con un disco titulado “Un Camino” que posee 8 (ocho) temas con un estilo rock and pop, fue grabado y editado en el año 2007 marcando un antes y un después a la banda. En vivo Súper Vinilo propone y brinda un show en el cual se incluyen grandes clásicos (Luna de Miel, Sobredosis de TV, Pensar en nada, Cerca de la Revolución, Tira para arriba, etc.) y temas propios, que le dan un sonido característico.