En el marco de la Escuela de Verano que se está desarrollando en el natatorio municipal, se llevó a cabo una jornada solidaria organizada por la Municipalidad de Bolívar y la Dirección de Deportes, con la presencia del Subsecretario de Deportes Federados de la Provincia de Buenos Aires y el equipo de vóley Buenos Aires Unidos, que dirige Waldo Kantor.

Al mediodía, en las instalaciones de la pileta municipal, los jugadores y el intendente Eduardo Bucca entregaron juguetes a todos los chicos que concurren diariamente a la Escuela de Verano, anticipadamente a la llegada de Reyes de esta noche.

El director de Deportes, Alejandro Viola, se encargó de nombrar a todos los centros que están concurriendo a la Escuela, la cual se puede realizar gracias a la integración del CEF Nº5 y Jefatura distrital, y concurren aproximadamente 500 niños entre 6 y 13 años.

El intendente por su parte, remarcó “la importancia de recuperar el natatorio municipal y que todos los chicos tengan la oportunidad de pasar el verano en la pileta”.

El equipo de Salud del Hospital se hizo presente en el natatorio Municipal para realizar un fuerte trabajo de promoción y prevención en la salud. Se realizaron más de 120 exámenes médicos a niños de distintos barrios para el control médico de la pileta.