Ayer por la  noche, la Escuela de comedia Musical que dirige María Marta DeLucía, se presentó por primera vez en sociedad con las obras Peter Pan, Sweet Charity, Drácula y Grease.  El público mostró gran aceptación y aprobación en el Teatro Marconi en el primer año de vida de esta escuela.

El espectáculo comenzó con el grupo de mayores que presentaron Sweet Charity, con una gran actuación de Rosana Massaccesi y Sergio Sinisi para luego dar lugar a los más chicos que realizaron el infantil Peter Pan, destacándose la frescura y actitud sobre el escenario, ganándose el aplauso del público en más de una oportunidad, brillando por momentos la actuación de «Campanita», interpretada por Ana Paz Tenaglia.

El grupo de mayores salió a escena nuevamente para presentar el clásico «Drácula» donde se logran escenas de primerísima calidad, resaltando las actuaciones y la voz de Melen Sarramone y Guillermina Saggión.
Cabe destacar que todos los alumnos de la escuela cantaron (algunos en vivo y otros con grabaciones de sus voces), bailaron y teatralizaron, conformando un combo que seguramente entusiasmará a más de uno a iniciarse en la comedia musical.
Los profesores de la escuela son Romina López y Candelaria Iocco (Jazz), Gabriela Sameghiini (canto), Esteban Urús (Teatro) y la dirección general de María Marta DeLucía.