Organizado porla Secretariade Cultura y Educación el pasado sábado tuvo lugar la primera programación de verano en el Balneario. Esta propuesta tiene como finalidad que el público disfrute de buena música y artistas destacados, aprovechando el rico caudal que ofrecen los músicos azuleños y de la región.

A pesar de la noche fresca, se acercaron atraídos por esta posibilidad, vecinos con ganas de pasar un buen rato, siendo notable la presencia de seguidores de ambas bandas. Los dos grupos trajeron una propuesta de acentuada música popular, latente en el inconsciente colectivo. Transmitieron mucha alegría desde la música que suscitó el expresarse bailando en la amplia avenida y en ambas presentaciones el público pidió bis.

Es de destacar el trabajo del dúo Nahuel Oíz- Juan Rodríguez  y sus músicos invitados, con un repertorio que arrancó en la milonga campera, pasando por ritmos rioplatenses y finalizando con un excelente set de música peruana.

La Orquesta Muyinga, desde Olavarría, con fuerza, originalidad y talento en cada voz y en cada instrumento, sus integrantes ponen en juego la riqueza y experiencia que traen de diferentes géneros y experiencias musicales. Disfrutan y hacen disfrutar el amplio repertorio de música popular que todos podían reconocer desde “El aguacero”, pasando por el bolero, temas propios folclóricos hasta aquellos que pueden ser reconocidos en cualquier parte del mundo, siempre dentro del “estilo muyinga”.