El pasado fin de semana se desarrolló en la localidad de Villa Cacique en el partido de Benito Juarez la “X Fiesta Provincial de la Frambuesa” en la cual la reina saliente, oriunda de saladillo y Reina del Carnaval 2010” Arenys Vázquez Luna coronada “Reina provincial de la Frambuesa” en el año 2011.

En esta oportunidad en representación de la Municipalidad de Saladillo, se presentó la actual “Reina del Carnaval 2011”, Mayra Erro Gallardo, quien desplegó en la pasarela, toda su belleza, simpatía y elegancia.

Así fue como la postulante resultó coronada, entre 15 aspirantes,  como la “X Reina Provincial de la Frambuesa”; Desde la locución se destacó a la Municipalidad de Saladillo, como “un municipio amigo” que siempre aporta a esta fiesta a una representante de la belleza, por cuanto una saladillense le entregó los atributos a otra saladillense.

En esta ocasión Mayra viajo acompañada por los coordinadores Roberto Ledesma y Liliana Morbiducci y la esteticista Vanesa Acassuso.

El Secretario de Cultura, Sr. Aldo Catullo, le agradece a Mayra por la buena predisposición que puso de manifiesto a lo largo del año para participar en cuanto eventos locales, provinciales y nacionales se les presentara; a la vez que la felicita por este tan merecido logro, casi al finalizar su reinado.