Tras la presentación de Súper Vinilo el jueves por la noche, las Noches de Cultura Abierta presentan a Atahualpa New Punky que tocarán el sábado a las 20.30 horas en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”. La entrada tiene un valor general 15 pesos.

Atahualpa New Punky está integrada por Pedro Noseda en guitarra y voz, Guido Macaluso en guitarra, Juan Gabriel Bageneta en bajo y Juan Simón Maddio en batería.

Biografía

Atahualpa New Punky, es una banda formada hace ya 7 años, por músicos de Azul y Olavarría. Desde un principio buscaron composiciones propias y originales, que partiendo desde el ojo del rock, toman mixturas y colores de las diferentes músicas, como el folklore, funk, jazz, entre otras y que con el paso de los años forman la influencia genética del grupo al abordar sus canciones.

Actualmente y luego de haber recorrido en su camino una generosa cantidad de escenarios en Azul, Olavarría, Las Flores, Mar Del Plata, La Plata, Avellaneda, Quilmes y Capital Federal entre otros, Compartiendo escenarios con bandas tan diferentes en estilo como pueden ser Pez, Acá Seca Trío.

Atahualpa New Punky, llega a la presentación de su primer trabajo discográfico, el cual cuenta con 9 canciones y que fue grabado en “Afro Estudio” Lanús, Mezclado en estudios “La Ventana” de Azul y masterizado por Pablo Ravinovich en Orion Estudios.