El viernes pasado se realizó en Cacharí el Paseo de la Peatonal, en Av. San Martín entre Maipú y Saavedra, organizado por la Delegación Municipal de Cacharí. Participaron artesanos y manualistas locales y de la ciudad de Azul.

Se presentaron en el escenario el teatro de títeres “La Valija”, Gerardo (H) Labarte, Peña el Lazo, Emanuel Lousto, Andrés Baldatte, Héctor Escudero, Juan Ramón (Las Flores), Leopoldo Zarza, Adalgisa Muñoz, Hernán Bertellys, La Banda de Diego e Iván García y Checho Mundet. En la conducción estuvo Cristian Mansilla.

Además, se realizó un especial reconocimiento a Román Paggi quien días atrás tuvo un importante desempeño en Jesús María. En este sentido, el delegado Daniel Mujica brindó unas palabras en su honor y le entregó una plaqueta; luego miembros de la Agrupación Gaucha el Ombú también le dieron un presente. El emotivo momento fue seguido por el público presente con calurosos aplausos.

Por otra parte, se informó que este viernes se realizará nuevamente el Paseo de la Peatonal con un espectáculo musical con la participación de Azucarados, entre otros.