El Intendente José Inza participó ayer por la mañana del acto de fin de curso dela EscuelaNº 21 “Sargento Cabral”. El jefe comunal, acompañado por funcionarios, fue recibido por la directora Liliana Codina que lo acompañó hasta el salón de actos, en donde se llevó a cabo la ceremonia.

A cargo de una docente, se realizó un pormenorizado detalle de las actividades que durante el año la escuela llevó adelante en cada grado.

Al respecto, el intendente comentó su satisfacción por la alta interrelación del establecimiento educativo con las facultades de Agronomía y de Derecho, a través de diferentes planes de acción conjunta, que sin dudas resultan de gran ayuda para los niños que allí concurren.

 Asimismo el jefe comunal  visitó  la localidad de Pablo Acosta para concurrrir al acto de finalización de clases de las escuelas primarias y jardines del lugar. Lo acompañaron su esposa, Rita Inza; la secretaria de Cultura y Educación, Estela Cerone; el secretario de Asuntos Legales y Técnica, Emmanuel Barrionuevo y los concejales Rodolfo Rancez y Martín Laborda.

Al dirigirse a los presentes destacó el cariño de la gente de la localidad, las familias y de las inspectoras y docentes que participaron del acto y remarcó el rol de la educación y de la escuela en la formación de nuestros niños que trasciende la transmisión de contenidos y permite la formación de cada uno de ellos como seres humanos.