El «Cine Avenida» de Bolivar continúa con su propuesta cultural, en el marco de la emergencia sanitaria, del que participan diferentes personalidades de la cultura bolivarense.
En el mismo, participan diferentes personalidades de la cultura bolivarense . Durante esta semana, la joven bolivarense Ana Colato, creadora del cortometraje “Jaula de Oro”, será entrevistada por Nadia Marchione, coordinadora del Cine Avenida.
Ana hablará en la entrevista virtual sobre su formación, la perspectiva de género en el cine, sus gustos cinematográficos y mucho más.
El corto de su autoría fue seleccionado para el festival digital Lift-Off Global Network y el First Time Fest de Estados Unidos. “Jaula de Oro” es la historia de una mujer que se encuentra encerrada, alejada de sus seres queridos, que reflexiona sobre quién fue en ese momento y quién quiere ser de ahora en adelante.
Las charlas culturales sobre cine se realizan todos los miércoles a las 19hs en vivo, a través del IG del instagram del Cine Avenida Bolívar.

Fuente: Municipio de Bolivar