El Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, recuerda el cronograma de próximos espectáculos en el Teatro Municipal

  •   Lunes 26, 21.30 horas

Huella Pampa, concierto anual, a beneficio del Hogar de Ancianos del Complejo San Vicente de Paul.

Los presentes podrán disfrutar de un concierto de calidad, tal como es habitual en las interpretaciones de esta agrupación instrumental de excelencia. Además, se contará con la presencia de destacados artistas, invitados exclusivamente para participar del concierto. Se reitera la invitación a disfrutar de una noche con muchas sorpresas.

La entrada corresponde a un alimento no perecedero.

  • Martes 27, 21.30 horas

“Mujerío”. Este destacado grupo de mujeres que canta música latinoamericana, se presentará en la sala local con un repertorio digno de disfrutar. María Inés Creimer, Gabriela Scoccimarro, Valeria Bayala, María José Huici y Mariana Troia, deleitarán a los presentes de la mano de José Larregle en percusión y Eduardo Correa en guitarra, arreglos y dirección musical. La entrada general es de 20 pesos.

  • Miércoles 28, 22 horas

Para despedir el 2011 a pleno, el Teatro Municipal recibe la destacada visita del músico rosarino Fito Páez.

Todos están invitados a formar parte de un espectáculo muy especial, en la que el músico brindará su actuación acústica denominada “Fito al Piano”

Los accesos tienen un valor de 220 pesos en Plateas, 190 pesos en Pullman y 170 pesos en Súper Pullman y cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal.

  • Jueves 29, 21.30 horas

Se invita a presenciar en la sala local el espectáculo “Dancing Queens”. En dicho show, a cargo de la profesora Romina Pérez, podrán apreciarse números de Axé, Lambada, Samba No Pe, Samba de Roda, Funk Carioca, Pagode Bahiano “O Mellor do Patropi”, Reggaeton y Dancehall con “Intocables del Flow”, y cierre con Batucada Reveliao.

  • Viernes 30, 21 horas

El cantante jujeño Zamba Quipildor junto con el joven director de “Cantarte Coro”, Leo Balistrere presentan la reconocida obra «Misa Criolla”, la cual tendrá lugar en el Teatro Municipal, en un concierto para no perdérselo.

El concierto se prepara con mucho esmero desde mediados de año, cuando Zamba Quipildor pasó por Olavarría a hablar con los organizadores y definir los distintos detalles de este espectacular show, que ha presentado en los distintos puntos del país con mucho éxito.

El espectáculo está organizado por Leo Balistrere, director de “Cantarte Coro”. Participarán también de la Misa Criolla dos agrupaciones corales invitadas: “Coro Vocalis” de la ciudad de Tandil, bajo la dirección de la profesora Virna Riveros, y la agrupación coral “Cantos Caminos Inolvidables” de Mar del Plata, dirigido por la profesora Estela Palma.

Zamba Quipildor primeramente presentará su repertorio, durante una hora de show junto con sus cinco músicos, y luego se producirá la presencia de las agrupaciones corales, quienes se presentarán especialmente, para luego cerrar con la «Misa Criolla» y “Navidad Nuestra”, las inigualables obras de Ariel Ramírez, quien  incorporó en 1974 a Quipildor como solista para que lo acompañe en esta espectacular obra, originalmente escrita para dos voces, dado que Zamba Quipildor podía interpretarla en virtud de su peculiar tono de voz y amplio registro.

Las entradas tienen un valor de 120 pesos en Platea Baja, 110 pesos en Platea Alta, 90 pesos en Pullman y 80 pesos en Súper Pullman.