La Secretaría de Cultura y Educación convoca a la comunidad en general y a los padres y niños en particular a participar del Corso Infantil que se realizará en nuestra ciudad. El lugar de realización será la plaza Florentino Ameghino el día 26 y 27 de febrero desde las 18.

En esta ocasión, el tema central de las producciones debe ser la identidad  argentina y latinoamericana, en el contexto de nuestra ciudad. La idea es revalorizar lo creativo infantil y no la mera copia o repetición de productos masivos televisivos y de cine.

Para el evento estará presente la compañía de circo y teatro “por aki por allá” con un espectáculo con música en vivo en el cual los clowns se ofrecen como malabaristas, músicos y equilibristas.  Para un público de todas las edades, harán divertirse a chicos y grandes. También realizarán la entrega de premios, donde se evaluará la creatividad y la relación de las producciones con la temática.

Los interesados pueden dirigirse a la Secretaría de Cultura y Educación ubicada en San Martín 425 para inscribirse y consultar dudas.