El próximo 20 de mayo a las 20 horas y con una entrada de 20 pesos se presentará en el Salón Cultural este grupo azuleño en el marco del Ciclo de Recitales organizados por la Secretaría de Cultura y Educación.

En el marco del Ciclo de “Recitales Azul 2012” organizado por la Secretaría de Cultura y Educación, Abi González Grupo propone una nueva mirada de nuestra Música Folklórica Argentina. En ella queda reflejada el concepto y la dirección de su proyecto ambicioso que surge a partir de una búsqueda sonora. Sus arreglos, sus interpretaciones, musicalidad, puesta en escena y obras de su autoría decoran el repertorio en el cual transcurren creaciones de referentes tales como: Atahualpa  Yupanqui, Juan Falú, Gustavo “cuchi” Leguizamón, entre otros.

Conservando las raíces  y la esencia de esta Música, saben plasmar su estilo entreverado de una visión actual y concreta.  Ellos son Abi González (Voz, Guitarra, Percusión) – Ale Staro (Guitarra, Coros) – Juan Perelló (Percusión, Coros) – Gabi Masun Sovic (Cello, Coros).

La Secretaría de Cultura y Educación del Gobierno Municipal invita a toda la comunidad a participar de una noche a pura música.