Días atrás, comenzó en las instalaciones del Club Golf La Camila un proyecto piloto  de integración de niños y niñas especiales. El objetivo de esta actividad es generar  reflexión e inclusión, levantando  las banderas de la solidaridad y la diversidad. En esta iniciativa trabajan un grupo de profesores de educación física y educación especial, provenientes de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, a cargo del profesor Pieri Saldaño.

La coordinación de este proyecto corresponde al docente Gustavo Mastantuono, participan los docentes Silvina Isi, Veronica Vitale y todo el grupo de profesores de la colonia de vacaciones de La Camila.

En esta actividad, dos instituciones se complementan para generar espacios de integración e inclusión para todos y todas. Cuenta con un servicio de transporte, solventando por dicha Dirección y es totalmente gratuito para las familias participantes.

Este proyecto –que tiene como  ambición continuar el año próximo de forma extendida desde el comienzo de las actividades estivales de la mencionada colonia- funciona de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y comprende actividades recreativas, artísticas y  deportivas al aire libre.