Esta mañana, en el Cine Avenida, el director de Turismo Emilio Leonetti, junto al licenciado en Seguridad e Higiene, Ángel Erviti, comenzaron las capacitaciones obligatorias al sector hotelero, en el marco de la apertura del turismo en la provincia de Buenos Aires.
Tal como lo anunció el gobernador Axel Kicillof la temporada turística en la provincia comienza hoy, 1 de diciembre, y ante esta apertura son prioritarios los protocolos estipulados para evitar la propagación del virus. Desde la Municipalidad se artícula junto al sector para trabajar durante el verano de la mejor manera.

Por decreto, la gestión municipal abrirá los alojamientos hoteleros en el Partido de Bolívar, y ya se llevó a cabo el primer encuentro de la capacitación en seguridad e higiene para los trabajadores.
Esta temporada contará con protocolos, una serie de reglas para que las vacaciones sean cuidadas y seguras en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, se trata de un importante trabajo de coordinación que el municipio comenzó a diagramar a través del área de Turismo.

Fuente: Municipio de Bolívar