La rifa, que contó con la colaboración de Bomberos Voluntarios de Pirovano, tuvo sorteos mensuales y tres grandes premios en efectivo que fueron entregados este martes. El ganador del millón de pesos fue Lucas Iriarte de la localidad de Urdampilleta; Pilar Lemos fue la ganadora del segundo premio de $300 mil; y finalmente el tercer premio de $200 mil pesos se lo llevó el vecino de Bolívar Juan Alberto Soroa.  

Teniendo en cuenta el contexto de pandemia, las ventas tuvieron que ser suspendidas el año pasado y ante la difícil situación el cuarto y quinto premio quedaron impagos por lo que el valor de los premios será destinado a la institución Bomberos Voluntarios de Pirovano, junto con un monto por la recaudación. «Agradecemos a Beatriz y sus vendedores que se encargaron de la venta de la rifa en esta año tan difícil», destacó Romera.  

«Estamos muy contentos por poder hacer entrega de los premios. Agradecemos a la comunidad por acompañarnos, y a las Secretarias de Hacienda y Legal y Técnica de la Municipalidad que en conjunto pudieron llevar adelante la rifa», cerró Fernández.

Fuente: Municipalidad de Bolívar