Ayer, el intendente de Bolívar, Marcos Pisano, junto al equipo de Salud, recibió 500 dosis de la vacuna Covishield en el Centro Vacunatorio Covid-19.

Las vacunas Covishield elaboradas en la India y desarrollada por Oxford y AstraZeneca que llegaron el miércoles al país, arribaron esta mañana a Bolívar para continuar con el Plan estratégico de vacunación.

El domingo, 150 adultos mayores recibieron la primera dosis de la Sputnik V en el República de Venezuela, culminando así con la aplicación de las dosis que llegaron el martes con la finalidad de comenzar a inmunizar a mayores de 70 años y personal de Educación.

«Nos llena de orgullo poder acompañar a los adultos que llegan con la enorme esperanza de un retorno a lo que se añora, al abrazo con la familia, a los paseos. Nos pone muy contentos poder estar cerca de cada abuelo y de cada abuela que asiste a su turno expresando la alegría de ser parte de este momento tan importante para la salud de nuestras comunidad», expresó Pisano.

 

Más de 1.350 personas se vacunaron contra Covid-19 en el Partido de Bolívar, luego de registrarse en el Plan Provincial de Vacunación y recibir el turno asignado por el Ministerio de Salud bonaerense.

Para inscribirse a la campaña de vacunación hay que acercarse al Complejo República de Venezuela todos los días de 9 a 18hs o ingresando a el sitio web Vacunatepba.gba.gob.ar

Fuente: Municipio de Bolívar