El intendente Marcos Pisano acompañado por la consejera escolar Mariela Luengo, visitó la Escuela de Educación Secundaria N°9, en el marco del programa provincial “Escuelas a la Obra”.
En la institución fueron recibidos por su directora Paola Ruppel, con quién el Intendente firmó el acta de obra para la refacción y refuncionalización de los sanitarios de la escuela secundaria, ubicada en la planta alta del edificio que comparte con la E.E.P N°9.

Se trata de una inversión de $1.497.939,87 que estima también el reemplazo de cañerías, construcción de una nueva red cloacal, trabajos de albañilería y reemplazo de artefactos y griferías.
“Continuamos trabajando cerca de las instituciones, teniendo en cuenta que la infraestructura básica hace también a la calidad educativa que se le brinda a la comunidad. Trabajamos en conjunto con el Gobierno Provincial para garantizar el regreso a clases en las mejores condiciones posibles”, manifestó Pisano luego de recorrer la escuela.

En los próximos días, se dará inicio a la licitación de la obra que forma parte del programa del que las escuelas N° 7 y la ENET °1 también fueron beneficiarias, ya que contarán con la puesta en valor de los sanitarios por un monto total que contempla la ejecución de las tres obras de $6.419.216.

Fuente: Municipio de Bolívar