A través de su sitio oficial (www.bolivar.gob.ar/) la gestión municipal recuerda a la comunidad que continúa implementándose el plan estratégico de prevención en el Partido, para seguir cuidando la salud de la comunidad.

De manera voluntaria se pueden realizar hisopados gratuitos y preventivos todas aquellas personas mayores de 18 años que regresen al Partido de Bolívar luego de sus vacaciones.

Cabe destacar que la semana próxima se realizarán los hisopados normalmente en el LABBO, incluyendo los días lunes 15 y martes 16 estipulados como feriados.

Quienes regresen a Bolívar deben solicitar su turno comunicándose al teléfono 2314-482494 de lunes a viernes de 8.30 a 14hs, y aquellos vecinos y vecinas de las localidades deberán comunicarse al 2314-48-2398.

Los hisopados se realizan en horario vespertino en las instalaciones del CRUB, y los resultados se comunicarán dentro de las 48 horas.

La gestión municipal apela a la responsabilidad individual para seguir cuidando la salud de la población en general y pone a disposición una herramienta gratuita considerada eficaz a la hora de reducir el riesgo de contagio.

 

Fuente: Municipio de Bolívar