Ayer, se llevó a cabo el acto por el 143° aniversario de San Carlos de Bolívar, encabezado por el intendente Marcos Pisano, quien estuvo acompañado por referentes de distintas entidades religiosas de nuestra ciudad.

A las 10hs, el mandatario izó la bandera en el mástil central, ubicado en la intersección de las Av. San Martín y Av. Belgrano, y pasadas las 10.30 hs, se llevó a cabo la colocación de la tradicional ofrenda floral en el monumento ubicado en la intersección de las Av. Brown y Av. Mariano Unzué.

En esta oportunidad, acompañaron al jefe comunal, referentes de entidades religiosas de Bolívar, que realizan una labor fundamental en medio del contexto adverso que se atraviesa, junto a Leticia Valentín quien acompaña desde el municipio las actividades de cada una de ellas

«Nos acompañaron las iglesias y los cultos de Bolívar, que perdieron muchas de sus actividades en esta pandemia y han sido actores fundamentales en cuanto a la contención de situaciones adversas producto del aislamiento», expresó Pisano y agregó: «Han estado trabajando codo a codo con nosotros en este difícil proceso, por eso este es nuestro humilde reconocimiento».

Fuente: Municipio de Bolívar