La presentación tendrá lugar el próximo martes 14 de septiembre, a las 19hs en el Cine Avenida, y se realizará bajo estricto protocolo preventivo, se solicitará el pase sanitario para el ingreso (presentando el carnet de vacunación) y se respetará el aforo del 50% en el interior del lugar.

En el marco de la presentación, la periodista local Virginia Greco entrevistará a las escritoras, y habrá lectura de textos publicados en esta edición, que serán interpretados por actrices de Bolívar.

En esta oportunidad, la reconocida ilustradora argentina Ro Ferrer fue la encargada de ilustrar la tapa de este tercer material. Las portadas de la primera y segunda edición estuvieron a cargo de Soledad Vulgaris y CinWololo, respectivamente.

Además, el evento se transmitirá en vivo por el canal de YouTube y en el perfil de Instagram del área municipal que se encuentra como: Derechos Humanos Bolívar.

Cabe recordar que la propuesta de la primera edición del libro surgió desde la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad, con el total apoyo del intendente municipal Marcos Pisano, quien formó parte de la producción desde el inicio.

Fuente: Municipalidad de Bolívar