Hoy en el Centro Regional Universitario, la Dirección de Discapacidad, encabezada por Guillermina Moroni, desarrolló una actividad de reflexión en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

De esta manera, con el objetivo de promover los derechos de las personas con discapacidad, el área municipal llevó adelante un encuentro de trabajo, atendiendo a los protocolos sanitarios pertinentes por la pandemia de Covid-19.

Participaron del encuentro reflexivo las instituciones locales que abordan la temática discapacidad en la comunidad, tales como el CEAT, la EEE N° 501, la EEE N°502, la Institución Nuestra Señora de Luján, la Escuela Especial Santa Lucia, el Centro de Día Alegrías, el Taller Protegido Nueva Esperanza, el Servicio de Salud Mental del Hospital Capredoni, y la Oficina de Empleo.

Durante el encuentro, cada institución expresó de qué manera trabajó durante este año en el marco de la emergencia sanitaria y cómo se desarrolló el trabajo articulado con la Dirección de Discapacidad, en pos de garantizar el bienestar de las personas con discapacidad, intercambiando estrategias, acciones, intervenciones y herramientas.

Fuente: Municipio de Bolívar