Esta mañana, en el Palacio Municipal, representantes del Club Agrario de Urdampilleta, Club Estudiantes, Santa Ana, Club de Pesca Las Acollaradas, Balonpie, El Veterano de Urdapilleta, Aeroclub, Club Ciudad, Club Buenos Aires, Casariego, Indios Rugby, Unión y Fuerza de Marsiglio, Independiente, Talleres y Médanos de Robles de la Escuela Nº 8, recibieron los fondos los recursos que les permitirán regularizar sus situaciones jurídicas.

Además de la asistencia económica, el programa contempla el asesoramiento técnico para la obtención de personería jurídica y capacitaciones para incorporar conocimientos teóricos y prácticos. A través del asesoramiento jurídico que les otorgó el Municipio, los clubes no solo lograron acceder a este beneficio, sino que también pudieron actualizar su situación administrativa.

Desde la gestión municipal se trabaja permanentemente con los gobiernos provincial y nacional para apoyar a las entidades deportivas en su proceso de regularización, fortalecimiento y desarrollo institucional.