LALCEC Bolívar cumplió 61 años de trabajo al servicio de la salud de la comunidad y el intendente municipal Marcos Pisano se acercó a la institución, donde mantuvo un encuentro con la comisión de asociados.

Pisano junto a la secretarias de Salud, María Estela Jofré y de Desarrollo de la Comunidad, Lorena Gallego, fue recibido en el lugar por el presidente Marcelo Colombo, la vicepresidenta Griselda Iglesias, y las integrantes de la comisión María Emilia Jaime, Mirta Igal, y Liliana Vander Ploeg.

En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer, el jefe comunal apeló a la buena voluntad de la comisión y a su trabajo responsable y comprometido para continuar trabajando en conjunto en materia preventiva, teniendo en cuenta la importancia del rol de la institución reconocida en la sociedad.

“En Bolívar venimos haciendo un gran esfuerzo, y poder articular el trabajo con ustedes que son una institución histórica en materia preventiva es sumamente importante”, destacó Pisano.

LALCEC se sumó a la campaña de vacunación como punto de inscripción, por lo tanto quienes estén interesados en registrarse podrán hacerlo de lunes a viernes de 8 a 12 hs en los consultorios ubicados en calle Pellegrini 602.

“Trabajar en red es fundamental y estamos comunicados permanentemente con diferentes áreas del municipio que nos ayudan mucho en nuestro trabajo”, destacó Griselda Iglesias.

Por su parte, el presidente de la comisión Marcelo Colombo expresó su agradecimiento para con el intendente y a las funcionarias por el trabajo cercano y articulado con el municipio, y manifestó la importancia de continuar fortaleciendo el vínculo en beneficio de la comunidad.

Durante el encuentro también se estipuló una visita de la comisión a las instalaciones del LABBO, una herramienta fundamental para la lucha contra el coronavirus a nivel regional, donde se resuelven actualmente todas las muestras de Covid-19, pero que pos pandemia, desarrollará un importante trabajo de prevención y seguimiento de pacientes oncológicos.

Fuente: Municipio de Bolívar