El jueves a la madrugada el intendente Marcos Pisano encabezó un breve acto para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, en la Plazoleta Héroes de Malvinas, ubicada en la intersección de Av. Venezuela y Matheu.

Respetando el protocolo sanitario por la pandemia de Covid-19, el jefe comunal y los ex combatientes Fabian Sgarlatta y Luis Herrera, realizaron el izamiento de la Bandera Nacional y colocó una ofrenda floral en el lugar que homenajea a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas en el año 1982.

En tanto, el diputado Eduardo Bucca, la concejal Patricia Ponsernau y el director de Obras Públicas Lucas Ezcurra, izaron la Bandera Bonaerense.

Acompañaron el acto también el secretario de Servicios y Espacios Públicos, Mariano Sarraua, y el director de la Agencia de Seguridad Vial, Luis Gauna.

Además, con la presencia de empleados de la Cooperativa Eléctrica, se procedió al encendido de la nueva luminaria sobre Av. Venezuela, entre las calles Centenario y Matheu.

Se trata de un sendero peatonal iluminado por 13 equipos LED, que se complementó con un paseo en el que se construyeron tres módulos de descanso y se reforestó el sector con fresnos americanos rojos.