Al día de la fecha el Partido de Bolívar lleva inoculadas 9.141 personas con las vacunas recibidas de distintos laboratorios, se estima que la plataforma del Ministerio de Salud asignará los turnos para los próximos días de la semana.  

Es importante aclarar que no hay que inscribirse nuevamente para recibir la segunda dosis, porque existen registros de las personas a las que se aplicó la primera; se recomienda estar atentos a las aplicaciones, correos electrónicos y mensajes de texto porque por esa vía recibirán la convocatoria.

El trabajo articulado del intendente Marcos Pisano con el Ministerio de Salud de la provincia, permite avanzar de manera agilizada y sostenida con la campaña de vacunación, en medio del importante incremento de casos. Por lo que, paralelamente, la gestión municipal tiene la mirada focalizada en cómo evoluciona la situación epidemiológica y sanitaria en las próximas semanas en las que la circulación continuará limitada por el retroceso del Partido a la fase 2 de la Emergencia Sanitaria. Quienes quieran recibir la vacuna deben inscribirse en el sitio vacunatepba.gba.gob.ar, o a través de la aplicación VacunatePBA. Al hacerlo, integrarán una lista en la base de datos que permitirá que reciban sus turnos de acuerdo con las distintas prioridades establecidas.

Fuente: Municipalidad de Bolívar