En el marco del Plan Provincial de Vacunación Covid-19, y frente a una inminente campaña masiva para vacunar a gran parte de la comunidad, la gestión municipal convocó a estudiantes y profesionales afines a la salud a realizar la capacitación de vacunadores eventuales.

Con el objetivo de instruir profesionales para aplicar vacunas en campañas y contextos eventuales, se reabre la inscripción para aquellos estudiantes y/o profesionales de medicina, farmacia, bioquímica, oftalmología, kinesiología, enfermería, nutrición, veterinaria y técnicos/as de laboratorio, que quieran formarse para tal fin.

El Plan Provincial de Vacunación que se desarrolla en la Provincia de Buenos Aires es histórico y sin precedentes. A nivel local, el intendente Marcos Pisano planifica desarrollar la campaña masiva de manera ágil y eficaz para garantizar la vacuna a la población del Partido de Bolívar.

Teniendo en cuenta que vacunarse es un acto de responsabilidad y solidaridad el municipio convoca a los profesionales de la salud a ser parte de una campaña esperanzadora. LOS Y LAS INTERESADOS/AS PUEDEN REALIZAR LA INSCRIPCIÓN A LA CAPACITACIÓN COMUNICÁNDOSE AL TELÉFONO: 15622936.

Fuente: Municipio de Bolívar