La capacitación brindada por el Comité de Docencia e Investigación del Hospital General F. Santojanni de la Ciudad de Buenos Aires se desarrolló durante la mañana y contó con la participación del equipo conformado por la coordinadora del Servicio Local Laura Berardo, y las psicólogas Bárbara Culdel y Roció Hernández.

El encuentro constituyó un espacio de formación e intercambio, que impacta en las diversas formas de pensar e intervenir en el campo de las infancias, las adolescencias y las juventudes actuales.

“Es muy importante fortalecer la formación constante de nuestro equipo, y ésta constituye una de las tantas capacitaciones que compartimos en tiempos de pandemia. Estimular los contactos con los trabajadores de este campo resulta sumamente enriquecedor”, sostuvo Tordó.

La dependencia municipal participa de distintas iniciativas de capacitaciones con la finalidad de fortalecer los Servicios Locales de Protección de Derechos para mejorar la atención de niñas, niños y adolescentes, con vistas a optimizar el sistema de protección de derechos a nivel local.

Fuente: Municipalidad de Bolívar