En las instalaciones del “Complejo República de Venezuela”, donde se emplazó el Centro de Vacunación para Covid-19, se llevó a cabo el primer simulacro de vacunación masiva.

El intendente Marcos Pisano junto a la secretaria de Salud, María Estela Jofré, y a los integrantes de logística, administración, personal de la Dirección del Hospital Municipal, Enfermeras y profesionales de carreras a fines a Salud que realizaron el curso de vacunadores eventuales, desarrollaron la jornada de práctica previa.

Se efectuó una simulación del proceso con el objetivo de prever el escenario que próximamente se sucederá con la inminente llegada de las dosis que proveerán inmunización contra Covid-19.

El municipio de Bolívar destacó que en el Centro Vacunatorio la población será informada, atendida, y vacunada dentro de un ámbito de contención y de respuesta ante cualquier situación que pueda suceder.

En este sentido, Pisano agradeció a los presentes por su buena voluntad al momento de sumarse a la campaña y remarcó: “Estamos en la etapa final, haciendo bien las cosas pronto vamos a dejar atrás este año difícil. Agradezco el compromiso de todos ustedes, nos espera un desafío para el cual debemos organizarnos y seguir pidiéndole al vecino que se cuide más que nunca”.

Fuente: Municipio de Bolívar