Los martes de Junio vuelven los encuentros virtuales con Ariel Dadante para aprender a contar historias con imágenes y encontrar nuevas formas de expresión desde lo audiovisual. La propuesta denominada “Aprendé a hacer cine en cuarentena” se brindará a través de la plataforma virtual zoom a las 19hs de manera gratuita.

Mientras que, los jueves de junio Nadia Marchione coordinará la iniciativa Cine Club Virtual Avenida, un espacio de reflexión y discusión sobre cine con invitados. El 3 de junio comienza con la película «Línea 137» de Lucía Vassallo y la participación del equipo de la Dirección de DDHH y el Área de Género de la Municipalidad de Bolívar.

El jueves 10 reflexionarán sobre el film «Héroe o traidor» con Nicolás Savignone de invitado. El 17 conversarán sobre los largometrajes «Ramón Ayala» de Marcos López y «López» de Hernán Rosselli con la participación especial de Verónica Bellomo. Y para finalizar el primer mes de la propuesta, el jueves 24 el encuentro virtual tendrá como protagonistas a las películas «Corazón Salvaje» de David Lynch y «El mago de oz» de Víctor Fleming.

Ambas actividades son gratuitas y con inscripción previa, los/las interesados/as en las clases de cine en cuarentena pueden hacerlo a través del mail: [email protected] y la inscripción al Cine Club debe realizarse al correo: [email protected]