La Municipalidad de Azul recuerda que hasta el 31 de mayo continúa abierta la inscripción para los 30º Juegos Bonaerenses en las categorías juveniles, personas con discapacidad, adultos mayores y universitaria.

Los interesados en inscribirse u obtener mayor información sobre las disciplinas deportivas (incluye deportes electrónicos) podrán comunicarse con la Dirección de Deportes al teléfono 431752 o al correo electrónico [email protected].

Por su parte, para aquellos que deseen participar en las competencias culturales la atención será en la Dirección de Cultura, teléfono 424784, correo-e [email protected].

Asimismo, en el sitio oficial www.juegos.gba.gob.ar se pueden consultar no sólo las distintas disciplinas comprendidas para este año sino también los formatos en los que cada una se llevará a cabo, ya que algunas serán de modo presencial, otras virtual y un tercer grupo combinará ambos formatos.

Cabe recordar que el inicio de las competencias, a través de la etapa local, está previsto para junio, mientras que desde agosto se espera que se desarrollen las regionales para llegar así a la final provincial, con fechas sujetas a la evolución de la emergencia sanitaria actual.

Fuente: Municipalidad de Azul