Ayer y después de diez jornadas con actividades diversas, culminó el XIV Festival Cervantino de Argentina, edición virtual. Con una amplia variedad de propuestas destinadas a público en general, el evento reunió shows musicales, teatro, artes plásticas, literatura, disertaciones y espacios para abordar el desarrollo local y el rescate patrimonial.
La edición 2020 significó un gran desafío desde de lo técnico y pudo llevarse adelante con el compromiso de las instituciones participantes, vecinos, empleados y áreas municipales.
En el cierre del Festival, el intendente Hernán Bertellys expresó una palabras a los dirigida a los vecinos del municipio “querida comunidad cervantina, hoy desde Azul estamos finalizando el Festival Cervantino de la Argentina, el XIV festival, que ha sido distinto, diferente a todos los demás porque ha sido un festival virtual, en tiempos de pandemia”.
“Quiero aprovechar para agradecer a todos los que han participado en este festival, a todos los que han trabajado para este festival, al CoDACC, felicitar también a la Secretaría de Cultura, a la Dirección de Cultura y por supuesto desear que el XV Festival lo podamos hacer presencial”-agregó el jefe comunal.

Fuente: Municipio de Azul