El candidato a senador por la Séptima celebró la incorporación de Nicolás Cartolano a la lista que encabeza Laurini. Se consolida una formula superadora para las elecciones de noviembre.

El diputado nacional y candidato a primer senador provincial por la Séptima, Eduardo “Bali” Bucca, destacó hoy el acuerdo de unidad alcanzado por el Frente de Todos en Azul, al incorporar en la lista que encabeza Inés Laurini a Nicolás Cartolano, que “permitirá generar pluralidad” de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Bucca valoró el gesto de amplitud logrado en el armado local, a través de la convocatoria a nuevos sectores del peronismo, bajo el desafío de consolidar un frente unificado que permita, no solo  equilibrar la representación de fuerzas en el Concejo Deliberante local sino, que el peronismo de la Séptima tenga una banca en el Senado bonaerense que se haga eco de las problemáticas y desafíos de los distritos que conforman la sección.

Si bien el actual concejal y candidato en la interna del FdT no alcanzó el piso en las PASO, desde el espacio de Laurini se lo convocó a integrar el cuarto lugar como candidato a concejal, en un esquema de unidad que busca sumar a todas las fuerzas afines para optimizar la performance electoral en las elecciones generales y equilibrar el poder en Azul.