Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys constató el avance de los trabajos de instalación de un gimnasio a cielo abierto en el sector del Lago Güemes. El mandatario municipal estuvo acompañado por la senadora provincial Lucrecia Egger, el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos Caputo

En la ocasión, el jefe comunal señaló que “estamos recorriendo esta obra junto a los empleados municipales que están realizando la instalación de este gimnasio que estará habilitado el fin de semana y en un lugar de privilegio”. En este punto, recordó que ya se han podido instalar este tipo de gimnasios en la Pista de Atletismo y en el Balneario Municipal. 

En tanto, Bertellys informó que “pudimos concretar esto a partir de gestiones realizadas en Nación a través de fondos que son específicamente para este tipo de inversiones, para llevarle a la comunidad esta posibilidad de hacer ejercicio al aire libre”.

Asimismo, les solicitó a los vecinos que utilicen estos aparatos que los rocíen con alcohol antes, dado el marco de pandemia que estamos atravesando. 

Por su parte, Vieyra expresó que “estas son obras que ha gestionado el intendente Bertellys con el gobierno nacional y obviamente son parte de otras como el pavimento y el cordón cuneta que estamos haciendo. En este caso esto lo pedimos hace más de un año y medio atrás y ahora llega a ser una realidad”.  

En tanto, Egger expresó que “estamos recorriendo con el intendente Bertellys y su equipo la finalización de esta obra importante para la salud y un requerimiento de los vecinos en este lugar con todo su esplendor”.

Por último, Caputo agregó que “pudimos concretar la instalación de este gimnasio en este lateral del lago y vemos que cada vez está más linda esta zona”.

Fuente: Municipalidad de Azul