El intendente Hernán Bertellys, acompañado por funcionarios municipales, visitó Cacharí donde recorrió distintos trabajos que se están efectuando por administración. Asimismo, mantuvo una reunión con el delegado Augusto De Luca, el director de Delegaciones Gastón De Dominicis y la directora del Hospital Municipal “Casellas Solá” Belén Di Cataldo con quienes dialogó sobre la situación sanitaria de la localidad, en el marco de la pandemia por el COVID-19.

En principio, el jefe comunal visitó el Puente Mirande donde se están efectuando distintas tareas a fin de acondicionar el lugar para la próxima temporada estival. “La idea es tener un lugar recreativo en especial para la comunidad cachariense y obviamente para todo el partido de Azul. Este es un lugar de privilegio que ha quedado muy lindo a partir de tener el puente terminado”, remarcó Bertellys.

Por su parte, el director de Vialidad Rural, Parques y Paseos Jorge Sarasola explicó que en la zona se hicieron trabajos de movimiento de suelo, se colocaron 40 árboles y se están instalando bancos, mesas y parrillas.

Posteriormente, el Intendente constató la refacción del ingreso al
Cementerio que se está realizando también con mano de obra municipal y en este caso, con la colaboración del vecino Irineo Pardo que donó los materiales.

Allí, se está reparando el hall de entrada y galería de la necrópolis y las tareas comprenden la refacción de revoques, techo y vigas.

Por último, el jefe comunal destacó la obra de renovación integral que se realizó en la plaza principal de la localidad.

Fuente: Municipio de Azul