Con un marco de público de más de 350 personas, anoche, en la Sala del Teatro Municipal de Olavarría, se desarrolló el tercer Concierto del ciclo “Clásica y Solidaria”, que brindó la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario A. Patané” dirigida por el Mtro. Diego Lurbe, a beneficio del Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”, organizado por el Gobierno Municipal a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Al respecto, el Secretario de Desarrollo Social Eduardo Rodríguez destacó que “la suma de dinero con la que resultó beneficiada la institución corresponde a 11.200 pesos constituidos por 6200 pesos correspondientes a la venta de 248 entradas y 5000 pesos donados por el Bingo instalado en nuestra ciudad a través de Centro Olavarriense Rehabilitación Parálisis Infantil (CORPI).”

Asimismo, Eduardo Rodríguez resaltó que: “Estamos muy agradecidos a la comunidad de Olavarría que se acerca a cada concierto con la finalidad, no sólo de escuchar a nuestra Orquesta que ofrece grandes espectáculos, sino también que colabora con instituciones símbolos de nuestra ciudad. Además de que hoy contamos con un grupo de abuelos que pudieron estar presentes en este concierto en honor a ellos.”

Durante el intervalo del concierto y antes de comenzar la segunda parte se realizó el anuncio del dinero recaudado, ante las autoridades presentes: el Secretario de Desarrollo Social, Eduardo Rodríguez; el presidente de CORPI, Ing. Horacio Balbiani junto a los integrantes de la Comisión de CORPI Raúl Bongiorno e Irma Kriger; y la presidenta de la Asociación Damas Vicentinas, Iris Bonetto de Rocha junto a integrantes de la Comisión.