Con la intención de dar a conocer a los actores afectados por las medidas restrictivas del Gobierno Nacional y Provincial, los concejales de Juntos por el Cambio de La Costa expusieron, a través de una reunión virtual, los alcances del Proyecto presentado el lunes pasado para ser tratado en el Concejo Deliberante local.

Se trata de un Proyecto local dirigido, específicamente, a comerciantes, Pymes y Cámaras afines en pos en la emergencia comercial, turística, gastronómica y hotelera que vive el sector a nivel local. Sin descartar que lo mismo ocurre a nivel provincial y Nacional.    

La reunión que se realizó ayer, sábado 29, contó con la presentación de la senadora provincial de la quintara Sección Electoral, Flavia Delmonte (UCR), quien expuso el trabajo en conjunto que vienen realizando en sintonía los concejales y su equipo de trabajo. Posteriormente fue el turno de los concejales Monserrat Sesian, Sergio Santana, Juani Ojeda y Mónica Correa (JxC, partido de La Costa).

En este sentido la senadora provincial Delmonte expresó que “este Proyecto de nuestros concejales es el fiel reflejo de lo que a nivel provincial hemos presentado oportunamente la ayuda que debe prestar el Estado para con los sectores más castigados por la cuarentena eterna en la que vivimos. Ahora es el turno de pedirle al Municipio que atienda las demandas de los comerciantes y Pymes, gastronómicos y hoteleros de La Costa que hagan oír sus palabras. Es una situación muy crítica la que están viviendo”.

En este sentido, más de 70 participantes de la reunión virtual pudieron  plantear sus problemáticas “la voz de los comerciantes que asistieron contaron sus inconvenientes ante la crisis económica y productiva, como consecuencia de las medidas restrictivas”, finalizó Delmonte.