El fin de semana pasado, el campo de pato de Los Baguales volvió a latir luego de encontrarse varios años inactivo. Los equipos de hasta 8 tantos de ventaja participaron de la Copa Municipalidad de Roque Pérez; ellos son: «La Totora A», «La Totora B», «La Totora C», «Las Acacias», «General Las Heras», «Barracas al Sur», «General Las Heras Pachuli», «C.S y C.P General Balcarce» y el local «Los Baguales» (integrado por Matías Banegas; Tomás Justo; Lucas Liñeiro y Germán Cardelino).

Tras disputarse las primeras instancias del día sábado, los equipos perdedores fueron compitiendo por la Copa de Plata, resultando ganador «General Las Heras Pachuli». Luego de esto arrancó la final por la Copa de Oro, alrededor de las 16:30 hs., en donde lucharon por el primer lugar «Los Baguales» contra su rival «La Totora A»; de esta manera, la Copa Municipalidad de Roque Pérez se fue para Saladillo, dejando al equipo local como subcampeones en un parejo 10 1/2 a 13.

Una vez culminados los partidos, comenzó la entrega de premios, en donde el Intendente Juan Carlos Gasparini junto a funcionarios de la Municipalidad, fueron los encargados de entregarlos. Cabe destacar la excelente respuesta del público en la vuelta del pato en nuestra ciudad, ya que se pudo vivir una jornada colmada de gente, en donde se sintió el clima familiar, alegre y emotivo. Así concluyó este torneo, esperando que sea solo el primero de muchos más.