La Municipalidad de Tapalqué, conducida por el intendente Gustavo Cocconi, informó que “bajo estrictos protocolos sanitarios, retomamos las obras para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

“Estamos realizando: pavimentación en Marmisolle entre Uruguay y Máximo Gómez; cordón cuneta en Almafuerte entre Bioy y Martín Fierro y continuamos con curvas y badenes del cordón cuneta en Máximo Gómez y Villanueva”, detallaron.

En otro orden, la comuna indicó que envió a la Jefatura de Gabinete de la provincia de Buenos Aires una serie de protocolos para habilitar el desarrollo de actividades. Los mismos incluyen el trabajo de profesionales que no pertenecen al área de Salud, empleados y empleadas domésticas, venta de comercio de manera presencial y esparcimiento.

Participaron de la reunión del comité de seguimiento el intendente Cocconi, el secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia, representantes de distintos bloques del Concejo deliberante, de la Policía, de Defensa civil y funcionarios del Gabinete municipal. Una vez que la Provincia brinde una devolución sobre las propuestas presentadas, se difundirá la información al respecto.